¿Quiénes somos?

DIGITAL CAMERA

Misión

Generar, distribuir y comercializar energía eléctrica de calidad con elevada eficiencia en armonía con el medio ambiente y con recursos humanos altamente calificados y motivados, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líder en Generar, Distribuir y Comercializar la energía eléctrica, contribuyendo así al desarrollo del país y a la consolidación del Socialismo.

Política de Gestión Integrada.

La Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila tiene el propósito de generar, transmitir, distribuir y comercializar energía eléctrica de manera segura, confiable, eficaz y eficiente, mediante el mejoramiento continuo de su desempeño, para que sean satisfechas las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, se reduzcan al mínimo razonable los riesgos asociados a la seguridad y salud en el trabajo, y se prevenga la contaminación del medio ambiente con un aprovechamiento racional de los recursos.

La Dirección de la Empresa está comprometida a cumplir con los requisitos de su Sistema Integrado de Gestión, según las normas NC-ISO 9001, NC-ISO 14001 y NC 18001 y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Para lograr esos objetivos se garantiza que el personal esté provisto de la formación, competencia, recursos necesarios; y que esta Política le sea comunicada y que sea entendida.

La Política será revisada para su continua adecuación y para que sirva de marco para el establecimiento de los objetivos, metas y programas en todos los niveles y funciones de la Empresa.

1 comentario

    • Murphys el 27 abril, 2017 a las 5:11 pm
    • Responder

    Hola
    Por este medio le hago una sugerencia, que los servicios de pagos de la cuenta de electricidad, y otros, se puedan hacer a través del Virtual BNDEC, al igual que se hace con la telebanca, pues hay empresas distantes que pueden hacer estos pagos por estos medios, por ejemplo en una Cooperativa Agropecuaria, que use este servicio, le resultaría más cómodo para la CPA y sus socios pagar este servicio por esta vía, al no haber cajeros cercas.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.