Nueva Jornada de Puertas Abiertas

SUNP1575a
Una nueva Jornada de Puertas Abiertas se realizó el viernes 12 de febrero, como parte la Estrategia de Formación Vocacional y Orientación Profesional de la Unión Eléctrica, en coordinación con la Dirección Provincial de Educación para estudiantes de las enseñanza secundaria y técnico profesional con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes por especialidades del sector de la electricidad.

En el desarrollo de la jornada les fueron entregados plegables con temas afines a la Empresa Eléctrica e impartidas conferencias por Miriam La Rosa Izquierdo, Especialista “B” en Gestión de los Recursos Humanos y Roberto Delgado Mejías, Especialista Principal de Comunicación Institucional, con temas afines a sus áreas de trabajo. En el evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con jóvenes trabajadores que llegaron a la organización como estudiantes, para sus prácticas y adiestramiento, se enamoraron del sector eléctrico y hoy forman parte del colectivo de trabajadores de nuestra empresa. Como conclusión del programa, se les dio un recorrido por la escuela de capacitación donde pudieron observar las prácticas que realizan los aspirantes a linieros eléctricos, en escalamientos de postes, trabajos en caliente y las medidas de protección que se toman.

En el certamen se dio a conocer la convocatoria para la próxima jornada, a realizar en abril, en la que nuestra entidad, será sede nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.