Ciego de Ávila: nueva forma para pagar la electricidad

Foto:cubadebate

Foto:cubadebate

Escrito por Moisés González Yero
Categoría: Sociedad
Publicado: 25 Febrero 2016
Una nueva forma de pago del importe del consumo mensual de electricidad, a través de los cajeros automáticos, comienza a ser asumida en la provincia de Ciego de Ávila, variante que desde hace tiempo utilizaban otros territorios de Cuba.

“Para acceder al servicio es preciso disponer del dígito de identificación (ID), el cual no varía, que aparece reflejado en la factura del cliente, o de los clientes, pues con una misma tarjeta magnética bancaria es posible saldar la cuenta de cuantos consumidores decida el interesado”, explicó Gricel Rivas Hernández, directora de la Unidad Empresarial de Base de Atención a la población, en la Empresa Eléctrica.

Este tipo de prestación tiene la ventaja de que el pago podrá hacerse, incluso, sin disponer del recibo del mes, y desde cualquier localidad de la Isla; siempre que se haga, al menos, con tres días hábiles antes del vencimiento de la fecha tope para la liquidación.

Los directivos de la Empresa Eléctrica consideran que en Ciego de Ávila será creciente el número de personas acogidas a la nueva oferta, al resultar muy práctica y porque es significativa la cifra de coterráneos con este tipo de tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.