Inaugurado nuevo Despacho Provincial de Carga.

Ramiro en el despachoEste viernes 17 de junio fue inaugurado por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el nuevo Despacho Provincial de Carga. Fue acompañado en el acto, por Yuri Viamontes, viceministro de Energía y Minas y Félix Duarte Ortega, Primer Secretario de Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.
La nueva edificación de la Unidad Empresarial de Base Despacho Provincial de Carga (DPC) posee mejores condiciones de trabajo y confort para sus trabajadores. Adscrito a la Dirección General de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas, tiene el encargo estatal de operar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), dentro de sus límites jurisdiccionales con el objetivo de lograr un servicio eléctrico ininterrumpido, con calidad y eficiencia para propiciar el desarrollo sostenible del país.
Esta actividad ha de realizarse de manera segura, incorporando las mejores prácticas existentes para este proceso en Cuba y el mundo, promoviendo la superación técnica profesional de sus recursos humanos y con un profundo respeto al entorno ambiental.
Se le denomina operación del SEN a la acción de emitir órdenes para lograr balancear la energía que entregan las unidades generadoras y la que demandan nuestros clientes cumpliendo con los parámetros de calidad y eficiencia establecidas en la misma unidad de tiempo

Yuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.