Maidelys, supervisora destacada del Centro de Atención Telefónica.

SUNP1987Maidelys Rodríguez Fernández es una joven trabajadora de 27 años de edad que ocupa la plaza de Especialista B en Atención al Cliente (Supervisora) en el Call Center, perteneciente a la UEB Atención al Cliente, que fue seleccionada como destacada en el primer semestre del año en curso. Comenzó a laborar en la empresa en el mes de octubre y desde entonces ha mantenido una postura responsable en el puesto en que labora.
En entrevista nos cuenta que nunca pensó trabajar en un centro telefónico, porque es Ingeniera en Ciencias Informáticas y nunca se imaginó estar al frente de un grupo de ejecutivas a las que debe informar y evaluar a diario, supervisar las llamadas atendidas a través del 1-8888, corregir de inmediato los errores que detecta y mantener una comunicación constante con el Despacho Provincial de Carga.
Expresa que se esfuerza porque las ejecutivas a su cargo ganen en cultura eléctrica, en sentido de pertenencia y que defiendan los valores compartidos en la entidad: responsabilidad, honestidad, honradez, patriotismo, antimperialismo, laboriosidad, humanismo, justicia y solidaridad.
Sobre sus proyecciones futuras, manifestó “continuar superándome para para poder hacer mi trabajo lo mejor posible cada día y satisfacer las expectativas de la dirección de la UEB Atención al Cliente sobre mí”.

1 comentario

    • Daliana el 19 septiembre, 2016 a las 6:55 pm
    • Responder

    Excelente estudiante, siempre aplicada y responsable. Saludos desde la Habana, Daliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.