Realizado Acto Provincial de Cierre de la Jornada Movimiento Político Julio por la Patria.

1Este viernes 30 de septiembre se efectuó en la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Majagua, el acto provincial de cierre de la Jornada Movimiento Político Julio por la Patria, convocado por el Buró Provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas.
En el evento les fue entregado reconocimientos a Jorge Luis Benítez Ortega, trabajador de la Empresa Comercializadora de Combustibles y a María Antonia Valdés Alfonso, de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila por resultar ganadores del concurso de declamación Canto a Fidel.
Por resultar ganadores del Concurso de Poesía Comandante en Jefe, ordene, fueron reconocidos como ganadores, Javier Abad Ferraz y Roberto Delgado Mejías, de la Empresa eléctrica Ciego de Ávila.
Otro acápite de la Jornada Movimiento Político Julio por la Patria fue la celebración del Taller Provincial de Historia, realizado el miércoles 28, en el salón de reuniones del Despacho Provincial de Carga Eléctrica, en el que obtuvo Premio Relevante, Wilfredo Suárez Pérez, Director de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Majagua y Destacado, Roberto Delgado Mejías, Especialista Principal de Comunicación Institucional de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.
Por la montaje y organización de la Exposición Fidel es Fidel, fueron homenajeadas las entidades: Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Majagua, Empresa Comercializadora de Combustibles, Unidad Empresarial de Base Ciego de Ávila de la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica y la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.
El premio para las organizaciones empresariales más integrales en las actividades del Movimiento Político Julio por la Patria fue obtenido por la Empresa Comercializadora de Combustibles, la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila y la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Majagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.