El cajero automático: Nueva alternativa de pago de la factura de electricidad

La Empresa Eléctrica Ciego de Ávila informa a sus clientes del sector residencial que pueden efectuar el pago de la factura del consumo de electricidad en los Cajeros Automáticos.

Pasos y procedimientos a seguir para realizar el pago en un cajero automático:

Una vez introducida la tarjeta en el cajero y el PIN, en la pantalla se reflejan varias opciones. Seleccione la que dice Pago de servicios

Seleccione el tipo de moneda. Aunque la factura se paga en moneda nacional, usted también puede hacerlo con una tarjeta de moneda libremente convertible, pero debe conocer que la conversión de monedas se realiza al precio vigente en Cadeca.

A continuación aparece un nuevo menú con los servicios. Usted debe elegir Electricidad

Después de elegir pago de Electricidad, debe escribir su código ID, conformado por trece dígitos, que lo puede leer en la parte superior izquierda del aviso de consumo.

El cajero automático le mostrará los siguientes datos: Nombre y apellidos, oficina comercial a la que pertenece, ruta, folio e importe a pagar. Compárelos con los que aparecen en el aviso de consumo y si están correctos efectúe el pago. Inmediatamente el cajero automático asume el pago, resta este importe del saldo de la tarjeta e imprime y le entrega el comprobante de pago

Este comprobante contiene sus datos, fecha y hora del pago, dirección del cajero donde lo efectúo y número de transferencia. Además le informa que debe conservarlo durante un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.