Mayo llegó con Unidad

Como cada año celebramos en todo el país, el Día Internacional de los Trabajadores. Este 2017 fue inédito para todos los cubanos, ya que después de 59 años de revolución, desfilaríamos sin la presencia de nuestro querido e invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Los trabajadores de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, reafirmaron su fervor revolucionario, en este desfile por el Primero de Mayo, el cual contó con la organización de cuadros y dirigentes de la institución. La Jefa del Órgano de Cuadro Aracelis Padrón Gutiérrez, en dos reuniones extraordinarias, informó que este desfile estaría protagonizado por la juventud y tiene gran importancia debido a que nuestro líder histórico, no se encuentra físicamente junto a nosotros, pero si, mantendremos vigente su legado, más unidos y combativos que nunca, demostrándole al enemigo, que esta revolución está respaldada por un pueblo que no se rendirá jamás a sus convicciones revolucionarias.
La empresa perteneciente al Sindicato de Energías y Minas, incentivó a sus trabajadores a esta marcha llena de alegrías y contribuyó a que nuestro sindicato lograra alcanzar este año, el tercer lugar, entre todos los que desfilaron, mérito obtenido por la organización del mismo. Por primera vez, contó con una conga incesante de energía. El marco fue propicio para decir presentes entre el bajo de la música y los lemas centrales. Esta celebración estuvo presidida por Omar Ruiz Martín, integrante del secretariado del Comité Central, Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Alfredo López Valdés, Ministro de Energía y Minas. Los eléctricos avileños marcharon portadores de las consignas, lonas, pancartas y fotos donde se percibían nuestros colores institucionales, además, vistieron con gran uniformidad el rojo, el blanco y el azul, demostrado una vez más, que estamos dispuestos a cumplir las tareas encomendadas y exigir el cese del bloqueo genocida contra cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.