Una mujer ejemplar.


Hoy, en el 57 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, por su trabajo ininterrumpido durante muchos años, hacemos homenaje a una trabajadora de nuestra empresa, Iris Gómez Hernández. En 1976 con tan solo 17 años de edad inicio su vínculo laboral con el sector eléctrico, en la plaza de Atención al Cliente. Con el transcurso del tiempo ocupó diferentes puestos en la entidad. Desde el año 1989 se desempeña como Técnica en Redes y Sistema, en Inversiones.
La compañera desciende de una familia con tradición eléctrica. Su padre fue trabajador desde la etapa capitalista y laboró hasta su retiro. De sus dos hermanos, uno labora en la subestación de 220 Kv de Vicente, y el otro es jubilado del sector.
Iris, se considera una fiel enamorada de la electricidad y aconseja a las jóvenes generaciones que amen el trabajo y sobre todo al sector eléctrico, además, le inculca estos valores a su hijo, que le sigue los pasos a la familia, pues trabaja en la Empresa Eléctrica actualmente. Con las pupilas humedecidas nos expresó…mi edad se acerca a la jubilación, pero siempre estaré dispuesta y activa ante cualquier tarea que se me encomiende y siempre responderé positivamente ante el llamado de la empresa y de la Revolución Cubana.

1 comentario

    • iris gomez el 28 agosto, 2017 a las 7:21 pm
    • Responder

    Gracias por su gentileza, encuentro muy interesante la publication del blog, es un espacio abierto en el se puede intecambiar muchas cosas, en nuestra empresa hay muchos compañeros con talento que pueden colaborar tambien sobre todo que se motiven nuestros jovenes.

    un saludo afectuoso cros del CIAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.