Nota informativa

La Dirección de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila informa a la población que se trabaja intensamente en restablecer el servicio eléctrico. Se priorizan los circuitos en que están enclavados hospitales y acueductos. Le sigue en este orden los demás circuitos. En todos los casos, los bancos de transformadores que presenten averías, quedan desconectados para poder dar servicio a la mayor cantidad de clientes posibles. También sucede con las averías que se presentan en los inmuebles por acometidas y contadores de energía eléctrica dañados.
Hasta el momento de la confección de esta nota informativa se le ha restablecido el servicio eléctrico al 52.5 % de los clientes de la provincia.
Los municipios más afectados son Bolivia, Chambas y Morón con mayor cantidad de líneas y transformadores dañados. Ya en Chambas labora el contingente de trabajadores eléctricos de Guantánamo. En Bolivia contamos con el apoyo de la Empresa Eléctrica de Granma y en el municipio de Ciego de Ávila se incorporan trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, También se está trabajando con brigadas mixtas y personal de otras empresas de la provincia
Llamamos a la población a actuar con disciplina y apoyar a los trabajadores eléctricos en sus labores. La ayuda de todos facilitará el restableciendo del servicio en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.