Desarrollan en Empresa Eléctrica Ciego de Ávila encuentro de adiestrados de la zona central

Con el objetivo de intercambiar experiencias de trabajo para los egresados universitarios de carreras afines a la electricidad, se desarrolló el Encuentro de Adiestrados de la Zona Central, en el hotel Ciego de Ávila, el 27 de octubre.
Es la primera vez que se desarrolla este evento en la provincia avileña. Para dar inicio a la actividad se depositó una ofrenda floral a José Martí y se rindió homenaje al 50 aniversario de la desaparición física del Che.
Los jóvenes fueron recibidos por el Grupo Musical “Amanecer Campesino” y las palabras de apertura estuvieron a cargo de Daniel Pérez García, Director Comercial de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.
Entre las actividades realizadas se inició con una técnica de presentación por las psicólogas de la empresa y la ECIE, así como una presentación digital sobre la provincia y la Empresa. Además, de conversatorio con jóvenes que hoy ocupan cargos de dirección y que comenzaron en nuestras organizaciones como adiestrados (Director Técnico, Director Comercial, Director UEB Ciego de Ávila, Especialista Principal del Grupo de Protecciones, Especialista Principal del Grupo de Ingeniería y Distribución de la Dirección Técnica.
También se organizó una dinámica con la psicóloga y la reproducción de un video sobre Género. Se contó con la experiencia de adiestrados en los trabajos de recuperación enriquecidos con imágenes. Fue un fructífero espacio de intercambio de experiencias entre las provincias, que concluyó con una actividad recreativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.