Festejan trabajadoras eléctricas avileñas Día Internacional de la Mujer.

Con la actuación de dúo Los Fonoaritmétcos, integrado por Germán Jones y Roberto Castillo, actores que alternan el humorismo con la actuación dramática en los grupos Teatro Primero y Caminos Teatro, de este último, Germán, es su director, se realizó una divertida actividad este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En el acto, se homenajeó a las trabajadoras eléctricas avileñas y fueron premiadas las ganadoras del Concurso “Labor de la Mujer en el Sector Eléctrico”. En este concurso, en el género Ponencia, el tercer lugar fue compartido por Noelia Contrera Ortiz. Especialista C Gestión de la Calidad de la Ciro Redondo y Anisley Pacheco Miranda, de la Dirección de Capital Humano. El segundo lugar lo obtuvo Orialys Cepeda Cruz, Especialista en Calidad de la Unidad Empresarial de Base Majagua y también el primer lugar fue compartido entre Eulalia González Ramírez y Yordanka Hernández Rodríguez, respectivamente, Especialista y Técnica de la Unidad Empresarial de Base Transporte.
La jovencita de 18 años de edad, Karla Gámez Yánes, en adiestramiento laboral en la Unidad Empresarial de Base Majagua, fue merecedora del primer lugar en poesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.