Jubiloso encuentro realizaron los jóvenes de la Empresa Eléctrica este 4 de abril.

Por: Dunaska Alcalá Ferrer.

Entusiasta jornada vivieron el pasado 4 de abril, los jóvenes de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, con motivo de los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 da la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El Órgano de Cuadros, la Dirección de Recursos Humanos y el Grupo de Psicología y Desarrollo, realizó un encuentro con los jóvenes en él que visitaron las instalaciones de la empresa, en los Cayos: Coco, Guillermo, Paredón Grande y Romano. El objetivo fundamental del evento fue que los jóvenes conocieran las inversiones hechas en la infraestructura eléctrica en el polo turístico Jardines del Rey.

El recorrido a dichas instalaciones contó con la presencia de 30 jóvenes y se aprovechó el marco de la actividad para reconocer y premiar a tres concursantes, ganadores del concurso convocado por el Órgano de Cuadros, sobre la propuesta de un diseño para el logotipo del Movimiento Técnico Juvenil en laempresa. El primer lugar fue para Roberto Delgado Mejías, especialista principal del Grupo de Comunicación Institucional y el segundo lugar estuvo compartido por Armando Daquinta Álvarez y Salvador Ortega Díaz, ambos del área de Proyectos de la UEB Inversiones.
En entrevista al representante y guía de esta tropa juvenil Javier Abad Ferras, alega: somos el relevo, todos los aquí presentes nos sentimos orgullosos y motivados de ser protagonistas y continuadores de una Revolución, la cual nos ha permitido formarnos con valores de altruismo, fidelidad y disciplina.
La Empresa Eléctrica cuenta con un movimiento juvenil activo y listo para todas las tereas encomendadas por la máxima dirección del país, reafirmando que grandes son los retos que quedan por hacer y tomando como fuente de inspiración el legado extraordinario de nuestro eterno líder Fidel, quien siempre confió en la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.