Realizan en Ciego de Ávila I Taller Científico de Relaciones Públicas.

Los comunicadores institucionales de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila tuvieron la oportunidad de participar en el I Taller Científico de Relaciones Públicas, celebrado en Ciego de Ávila. Organizado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, en la provincia, el evento tuvo como tema principal Rutas Patrimoniales. En el programa, el Doctor en Ciencias, Alejandro Herńandez Álvarez, del Centro Provincial de Superación para la Cultura, brindó una conferencia magistral con el tema Interpretación del patrimonio. Propuesta de una ruta cultural avileña.
En la ocasión se realizó un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad. Patio de Artex. Museo de Artes Decorativas, restaurante Don Ávila, Alameda de la Locución, Hotel Rueda y Parque de la Ciudad, con explicaciones en cada espacio visitado sobre la misión, visión y resultados, brindadas por sus directivos.
En el hotel Rueda, los participantes del Taller fueron privilegiados, al ser los primeros visitantes en conocer la belleza de los interiores de la instalación. Recibidos por su joven directora, en medio de trabajos de limpieza, pudieron conocer anécdotas del proceso de restauración del añejo inmueble y la labor desarrollada en muchos días y noches de esfuerzos.Su directora dio muestras de un inmenso amor a su trabajo y sentido de pertenencia, al asegurar que ella y su colectivo de trabajadores, tienen como meta rescatar el cimero lugar de hotel insignia de la ciudad y los avileños vuelvan a decir si quieres comer una la mejor fabada, come en el hotel Rueda, como antaño decian.

Mesa y vajilla, que pertenecieron a Agapito Díaz, primer alcalde que tuvo la ciudad, actualmente en el Museo de Artes Decorativas

Bar del restaurante Don Ávila

Alameda de la Locución

Colectivo de trabajadores del hotel Rueda.

Directora del hotel.

Vista frontal del hotel Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.