Nueva Jornada de Puertas Abiertas.

Por: Dunaska Alcalá Ferrer

Con el objetivo principal de promover la vocación en los estudiantes por las carreras del Sector Eléctrico se celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila. En esta ocasión asistieron 48 estudiantes, acompañados por sus profesores, del Politécnico “Frank País y la Secundaria Básica “Pablo Elvio Pérez Cabrera”.
Diversas temáticas fueron abordadas tales como la misión y visión, el funcionamiento del Sistema Energético Nacional, el ahorro de la energía eléctrica en centros de trabajos y hogares. De manera general se explicó la estructura de la Empresa Eléctrica y les fueron entregados plegables y sueltos sobre la importancia del ahorro de energía eléctrica y el pago de la factura de electricidad mediante los cajeros automáticos, muchos de ellos en formato de cartel para colocar en las aulas.
Al clausurar la jornada los estudiantes expresaron que estos conocimientos adquiridos le servirían a la hora de tomar decisiones sobre las carreras a estudiar ya que el mundo de la electricidad les resultaba interesante y con grandes alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.