Vías de pago alternativas al lector cobrador

La Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, motivado por el incremento del dinero en efectivo con que transitan sus lectores-cobradores, requiere prescindir de esta opción de pago. Teniendo en cuenta la informatización de la sociedad cubana que día a día acerca los trámites a la población, le informamos que las vías por las que pueden realizar el pago los clientes residenciales a partir de la puesta en vigor de esta medida son:

La oficina comercial a la que pertenece.

En cualquier otra oficina comercial de la empresa, bancos y oficinas de correo, siempre tres días hábiles antes de su vencimiento.

Si es poseedor de tarjeta magnética y conoce su código de identificación del cliente (numeración de trece dígitos, que se encuentra en la parte superior izquierda del aviso de consumo) puede pagar en:

  • Cajeros automáticos

El pago lo puede realizar en cualquier cajero del país. Cualquier día del mes y las 24 horas del día, siempre velando la fecha de vencimiento para evitar el corte del servicio.

  • Desde su teléfono celular mediante Bancamóvil y/o la aplicación Transfermóvil 
  • Banca Remota (Debe poseer navegación nacional), según banco donde posea su cuenta.

Bandec: https://www.kiosco.bandec.cu

BPA: https://bancaremota.bpa.cu 

Además, para mayor facilidad de pago en la oficina comercial Norte, de la ciudad de Ciego de Ávila, está instalado un POS, mediante el cual, usted, si es poseedor de tarjeta magnética y conoce su código de identificación del cliente (numeración de trece dígitos, que se encuentra en la parte superior izquierda del aviso de consumo), puede pagar su cuenta sin necesidad de hacer cola.

Actualmente se trabaja para habilitar este servicio en las demás oficinas comerciales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.