Vías de pago de la cuenta de electricidad

Transfermóvil maravillosa vía para pagar los servicios, entre ellos, el de la cuenta de electricidad, que reporta muchos beneficios. economiza el tiempo, se puede pagar desde cualquier lugar del país, todos los días de la semana, las 24 horas, puede pagar varios recibos y no tiene que esperar a que le llegue el aviso de consumo.

Para realizar el contrato se debe poseer una tarjeta magnética de una entidad bancaria de nuestro país presentarse en la sucursal bancaria donde, además, se recibe información detallada.

Existen también otras vías para pagar la cuenta de electricidad, puede hacerlo en efectivo en cualquier oficina comercial del país y no necesariamente en la de su localidad, en bancos, correos, en el cajero automático con su tarjeta magnética sin necesidad de acudir a la oficina comercial, mediante la intranet nacional o Internet. Para pagar por esta última vía debe acceder al sitio web de la entidad bancaria destinado a la gestión de operaciones de sus clientes. Este servicio también se solicita en la sucursal bancaria a la que pertenece.

Igualmente se puede pagar a través de una llamada telefónica al número 80201996. Este servicio atendido por Bandec cuenta con un centro de llamadas en el que una operadora atiende y guía al cliente en las operaciones solicitadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.