Sello Forjadores del Futuro a tres jóvenes de la organización

Hoy, les fue entregado por Luis Enrique Pacheco, funcionario del Buró Municipal de la UJC, el sello Forjadores del Futuro a tres jóvenes de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.
La Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila siempre se ha destacado por su trabajo con los jóvenes, pues contamos con un universo juvenil amplio , de ellos se le presta especial atención a un total de 35 jóvenes con potencialidades directivas que integran el Movimiento Juvenil Técnico Productivo.
Los activos del Movimiento Juvenil Técnico Productivo surgen como una iniciativa para asignarle tareas a los jóvenes hasta 40 años identificados por los jefes con potencialidades directivas y de esta forma le den solución al banco de problemas de nuestra Empresa, en los proyectos de inversiones, mantenimientos generales u otras tareas estratégicas que se acometerán, como parte del plan aprobado para nuestra entidad.
Estos activos del Movimiento juvenil Técnico-Productivo, que se desarrollan en nuestra empresa, tienen como objetivo evaluar los resultados, intercambiar experiencias y reconocer a los jóvenes destacados por la relevancia de sus trabajos, por lo que se hizo la propuesta de enviar los expedientes de los jóvenes que resultaron ganadores a nivel provincial de dicho Activo, para reconocerlos con el Sello Forjadores del Futuro, el principal reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas, a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles, a los jóvenes que se destacan en la creación científico-técnica. Se aprobó finalmente los siguientes jóvenes:
1-Alexis Moya Rodríguez. UEB Centro de Operaciones (Taller de Trasformadores).
-Recuperación del transformador en la subestación de Violeta 110 kV.
2. Jorge A. Quintero Acosta. UEB Servicios Comerciales.
-Diseño de equipo de medida mediante la conversión de un Contador de Energía Eléctrica (CEE) DSS217, bifásico de 3 hilos 120/208 V, a un CEE monofásico de 2 hilos 264 V.
3. Noelia Contrera Ortiz UEB Ciro Redondo.
Gestión informatizada del Sistema de Gestión.
Además, se le entrego el carné de militante de la UJC a la joven Mailet Vila Trujillo, de la Dirección de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.