Mensaje de Jorge Armando Cepero Hernández, por la celebración, ayer, del Día del Trabajador Eléctrico

 
Un día como hoy 87 años atrás en el año 1934, Antonio Guiteras Holmes, en un acto revolucionario sin precedentes, nacionalizó la mal llamada compañía Cubana de Electricidad. En honor a esta fecha cada 14 de Enero, los trabajadores del sector eléctrico celebramos nuestro día.
El pasado año, a pesar de la difícil situación provocada por la pandemia, logramos mantener ininterrumpidamente el servicio eléctrico a la población. Este es nuestro mayor logro, fruto de la abnegación y entrega de los miles de trabajadores que a lo largo y ancho del país forman parte de la gran familia eléctrica.
A todos llegue, nuestra felicitación y el reconocimiento.
Formar parte de este colectivo es un privilegio y honor que reafirma nuestro compromiso infinito de continuar trabajando apasionadamente para llevar la electricidad a cada hogar, que es sinónimo de llevar la felicidad y el bien estar a nuestro pueblo.
Cuando la luz que ilumina nuestras noches nos falta, trastorna nuestra vida laboral y hogareña. Trabajar para que nunca falte es el mayor compromiso y el sentido de una gran parte de nuestras vidas.
Feliz día a todos los trabajadores y sus familiares que hacen posible el cumplimiento de tan noble misión, un reconocimiento especial a los que hoy prestan servicio en el exterior y a todos aquellos retirados que dedicaron sus vidas a esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.