Nota informativa

 

 Ciego de Ávila, 8 de mayo de 2021

La Empresa Eléctrica informa que debido a la tormenta local severa que azotó en horas del atardecer de ayer a Ciego de Ávila se reportaron un número considerable de interrupciones del servicio eléctrico en las que se ha trabajado priorizándose los cables en el suelo para evitar accidentes por contacto eléctrico y los circuitos primarios. Aún se encuentran sin servicio eléctrico, del circuito Cítrico III, Palmarito, Ceballos 11, taller de riego, Los Ravelos, La Casimba y lugares aledaños, del circuito Cítrico IV. Tres Ceibas, Virginia y lugares aledaños, del circuito Jicotea, Barrio Seco, del circuito ISACA, la minindustria Cloroberto Echemendía y lugares aledaños, de Venezuela, el ramal de Palo Alto, un trasformador dañado en calle D entre Maceo y Honorato del castillo y 80 quejas de servicios pendientes.

Se trabaja intensamente para restablecer lo más pronto posible el servicio. Debido a los trabajos que se realizan en el transcurso del día se verán afectados diferentes circuitos para poder restablecer los lugares dañados.

Nuestros clientes pueden mantenerse informados mediante el 18888, número de teléfono habilitado para el reporte de interrupciones y solicitud de información. Alertamos que pueden encontrarse con la línea telefónica congestionada., debido a la inmensa cantidad de llamadas entrantes por el volumen de personas afectadas.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Lic. Roberto Delgado Mejías

Especialista Principal en Comunicación Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.