Simplemente el amor

Por Dunaska Alcalá Ferrer

La Empresa Eléctrica es parte de mi casa y mis compañeros de trabajo son como mi familia, expresa Raúl Reinaldo Pérez Expósito, especialista principal en portadores energéticos. Raúl, nació en el seno de una familia donde le cultivaron los valores de la amistad, la responsabilidad y el compañerismo, las buenas costumbres y la importancia de preservar la familia.

Anteriormente laboraba en la Delegación de la Agricultura donde permaneció por 23 años, Raúl, graduado de Ingeniero Termoenergético, desde que comenzó a trabajar en la Empresa Eléctrica el 17 de noviembre de 2002 se ha desempeñado en el mismo cargo, en el que pretende continuar por muchos años más.

Ha recibido diversos reconocimientos por el trabajo desempeñado tales como diplomas de Destacado y Vanguardia a escala de su sección sindical. Define su trabajo como muy importante para él ya que cuenta con muchos amigos y alega que no ha tenido ninguna discusión con ningún compañero de trabajo.

Al preguntarle que se necesita para ser amigo de Raúl, contestó ser sincero y honesto, acto seguido manifestó que los valores que le han inculcado siguen siendo una premisa para él.

Antes de concluir esta reportera quiso saber cuál sería su mensaje para las futuras generaciones y contestó, los exhortaría a que sientan dedicación por el trabajo, sentido de pertenecía y a que, sobre todo se enamoren del trabajo en el sector de la electricidad.

Respecto a su vida personal tiene un hijo y dos nietos, y una unión matrimonial por más de 46 años y explica que la clave para estar casado durante tantos años es el simplemente el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.