Una cubana de estos tiempos

Yarelys Montero, supervisora en el Centro de Atención Telefónica (18888) de la Empresa Eléctrica Ciego de Avila, con 7 años de trabajo en la organización, se destaca por el excelente dominio que posee del funcionamiento de sistema eléctrico de la provincia, sus conocimientos de las redes eléctricas y sus líneas de subtrabsmision y distribución y de servicio. Con su empatía, exigencia con ella misma y con sus subordinados en turno, preocupación y sentido de pertenencia es una profesional en la atención al cliente.

Por su preparación, además de su empleo como supervisora, ejerce como instructora y ha participado activamente en la confección de los procedimientos e instrucciones de trabajo para los puestos de trabajo de ejecutivas y de supervisión del Centro de Atención Telefónica. Una cubana de hoy, una mariana de estos tiempos.

#CiegodeAvila #MujerCubana #LatirAvileño #EléctricosPorCuba

2 comentarios

    • Maideys el 20 marzo, 2022 a las 10:33 am
    • Responder

    No cabe duda, excelente compañera, amiga madre, esposa y trabajadora. Muy preocupada, responsable e incansable, con mucho sentido pertenencia. Éxitos, eres muy triunfadora. Besos

    • Gricel Rivas, directora de la UEB Atención al cliente el 20 marzo, 2022 a las 10:37 am
    • Responder

    La Yiri es muy imprescindible en el Centro de Llamadas y en la UEB. Pone el corazón en todo lo que hace. Incansable en sus deseos de prepararse y a sus compañeros de trabajo. Paradigma en la atención al cliente. Un ser humano excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.