Recibe Ciego de Ávila a su contingente trabajadores eléctricos con #LatirAvileño

Grandes emociones vivimos el anochecer del 14 de noviembre. Ya están aquí nuestros valientes trabajadores del sector eléctrico que laboró durante 47 días, en La Habana y Pinar del Río, en la recuperación de las redes eléctricas dañadas por el huracán Ian. El contingente avileño con su director general, Daniel Pérez García, al frente, fue recibido ayer por el pueblo de Ciego de Avila con un fortísimo aplauso.

El contingente fue recibido en acto político efectuado en la rotonda de la entrada oeste presidido por Livan Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Ania Francisco Malte, vicegobernadora de Ciego de Ávila,  Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, Odelsys Valcarcel, secretaria general de la Federación de Mujeres de Cuba en la provincia, Cilayla Rosa Hernández Suárez representante del Ministerio de Energía y Minas y demás miembros del Buró Provincial del Partido, el gobierno, las organizaciones políticas y de masas así como trabajadores del sector eléctrico, familiares y pueblo en general, y pueblo en general. ]

El contingente, conformado por varias brigadas con un total de 131 trabajadores, laboró incansablemente en la recuperación, primero en el municipio Playa, La Habana y en el municipio San Luis, Pinar del Río, en el cual prácticamente tuvieron que hacer nuevas las líneas eléctricas dado el alto nivel de desastre en que las dejó el huracán, con más de 1250 postes partidos y similar cifra de virados o en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.