Servicios Comerciales

Servicios que prestan las Oficinas Comerciales :

Solicitud de Servicio Eléctrico.
solicitud de Cambio de Nombre.
Solicitud de Cambio de Lugar del Contador de energía.
Solicitud de Cambio de Nivel de Voltaje.
Solicitud de Reconexión del servicio.
Pago del importe por consumo de energía eléctrica.
Atención a Inconformidades:
Por alto o bajo importe.
Por demora en la atención a su solicitud.
Con el trato del personal de la Empresa.

El Pago del Servicio Eléctrico se puede efectuar:

En las Oficinas Comerciales correspondientes hasta el día de vencimiento del recibo de electricidad en los horarios habituales.
En bancos, correos y otras Oficinas Comerciales de la Empresa Eléctrica hasta 3 días antes del vencimiento del recibo de electricidad.
Todos los martes y jueves durante el horario extendido, o sea, hasta las 7:00 p.m.
3) La  Empresa Eléctrica informa que para solicitar:
Un Cambio de nivel de voltaje de 110 a 220 Volt;
La reconexión del servicio eléctrico;
O la baja del servicio eléctrico.
Los clientes deben presentar en la Oficina Comercial de su localidad el recibo de electricidad.

Para solicitar un Nuevo Servicio, los clientes deben presentar los siguientes documentos:

Carné de Identidad.
Documento acreditativo de legalidad de la vivienda.
Relación de equipos electrodomésticos en la vivienda.

Para solicitar el Cambio de lugar del Contador de Energía Eléctrica y/o Acometida, los clientes deben presentar los siguientes documentos:

Recibo de electricidad.
$ 6.00 en moneda nacional.

Para el Cambio de nombre en el contrato se precisan los siguientes documentos:

Carné de Identidad.
Documento acreditativo de la legalidad de la vivienda.
Recibo de electricidad del último mes pagado.

La Empresa Eléctrica insiste en dejar claro a sus clientes que tanto el “Cambio de nivel de voltaje de 110 a 220 Volt.”. como el “Nuevo Servicio” son servicios comerciales GRATUITOS.

Para solicitar el Cambio de nivel de voltaje de 110 a 220 Volt, los clientes deben presentar en la Oficina Comercial de su localidad el último pagado.

1 comentario

    • Israel Lima Pmienta el 25 septiembre, 2020 a las 10:53 pm
    • Responder

    Compañeros del departamento comercial de la OBE ciego de la OBE Ciego, les escribe el Ger. Economico de Div. Territorial de Copextel Ciego de Ávila. No hemos podido recibir la factura de consumo electrico, debido a la situación de cuarentena, necesitamos que nos la envien en versión digital de ser posible.

    saludos

    Israel Lima

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