Atención al Cliente (CIAC)

En el 2007 se crea el Centro Integral de Atención al Cliente, encargado de, la atención de las solicitudes de todos los clientes, de la  medición del nivel de satisfacción del cliente, de unificar todos los servicios telefónicos a través del 18888, fortalecer el centro de control para los compromisos con el cliente externo, lograr una imagen única de la Unión Eléctrica, soportada en el manual de identidad de la organización, disminuir el índice de inconformidades en los servicios que brinda la Empresa y mantener informado a todos los públicos.

Visón: Desarrollar en nuestra organización una cultura en la que todos somos el eje de la gestión y los clientes y el pueblo, nuestra finalidad.

Misión: Desarrollar las estrategias de comunicación en la entidad, así como, controlar el óptimo fncionamiento del Sistema Integral de Atención al Cliente, a partir de la política trazada por la alta dirección de la organización, asumiendo la responsabilidad de la mejora de la imagen corporativa.

Teléfono: 20 73 60

Además nuestros clientes pueden dirigirse personalmente de lunes a sábado en horario laboral a la oficinas comerciales y Unidades Empresariales de Base (UEB) de cada municipio.

Listado de direcciones de teléfonos de las UEB y oficinas comerciales:

Centro IIntegral de Atención al Cliente. Avenida de los Deportes esquina Circunvalación Norte. Teléfono 207360

                                       Guía Telefónica de las Oficinas Provinciales y Municipales
                                                                            Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila
  UEB, Ofic. Comercial Dirección Teléfono
Ciego de Ávila UEB Ciego de Ávila Maceo e/ Línea y  B. 3320 0708 ext.2036
Ceballos 4a No. 270 e/ I y J 3323 7121
Oeste Chicho Valdés esq. a  4. 3322 2469
Este 6a. Final esq. Enlace a carr. a Morón 3326 5422
Norte Narcizo lópez e/ E y Pasaje E, Ortiz 3321 4678
Sur B e/ Simón Reyes y José María Agramonte 3322 2921
Jicotea B e/ Libertad y Calle 1 3323 4167
Punto de Cobro Vicente Entrada a Planta Vicente 33 214678
Oficina de Metro Prepago Simón Reyes e/ Cuba y C. de Ávila 33 202300
Majagua UEB Majagua Ricardo Pérez No. 50 e/ República y Justo Sánchez 399545 ext. 2062
Majagua Justo Sánchez e/ Libertad y Ricardo Pérez 3339 9044
Baragua UEB Baraguá Carretera a El Centro : 33435169
Gaspar 2a No. 85 e/ Línea y Paseo.Gaspar 3343 5181
Baraguá Patricio Lumumba  e/ Camilo Cienfuegos y Zenën Mariño. 3343 3327
La Cuba Batey Pesquería 3321 1879
Venezuela UEB Venezuela Calle 52 No. 2 e/ Vía Venezuela y Calle 29 3349 1394 ext.2524
Venezuela Calle 52 No. 2  e/ Vía Venezuela y Calle 29 3349 1394
Morón UEB Morón Martí No. 143  e/ Libertad y Agramonte 3350 2173 ext.2126
Morón Norte Narciso López No. 299, Esq. a Callejas 3350 3188
Morón Sur 6a esq. Bélgica. Morón 3350 2939
Punto de cobro Turiguanó Isla de Turiguanó 3352 0335
Ciro Redondo UEB Ciro Redondo Heredia esq. A Cuba, 1er piso, Biplanta 3353 6131 ext.2551
Ciro Redondo Tony Alomá e/ Av. Lenin y Machaco Ameijeira 3353 6094
Bolivia UEB Bolivia Sánchez Pinares No. 29 3365 9223
Bolivia Capitan San Luis  e/ Tamara Bunque y Coco Peredo 3365 9215
Primero de Enero UEB Primero de enero N No. 5 / 4 y Final.Primero de Enero 3362 2175 ext.2570
Primero de enero 4 e/ Carretera a Bolivia y  N. Primero de Enero. 3362 2530
Chambas UEB Chambas Luz Caballero e/ Félix Varela y Agramonte 3357 7576 ext.2201
Chambas Luz Caballero e/ Félix Varela y Agramonte 3357 7545 ext.116
Enrique Varona (Falla) 26 de Julio  e/ Eduardo Chibás y Libertad 3356 8324
P. Alegre Cándido González  e/ Martí y Agramonte 3356 3117
Florencia UEB Florencia B  Este No. 3 e/ Martí y Edificio 3335 59147 ext.2538
Florencia B, Este No. 3 e/ Martí y Edificio 3355 9147
Tamarindo Serafín Sánchez, esq. a Bartolomé Masó 3355 4163

12 comentarios

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    • Ana María Tejera Orihuela el 20 diciembre, 2018 a las 9:34 am
    • Responder

    Para que tengan mejor eficiencia y buen decir, en la nota informativa de las interrupciones el vocablo PREVER lo ujtilizan mal, ustedes utilizan PREVÉN, la forma de escribir CORRECTAES PREVÉ. Les explico: La palabra prevé, escrita de esta forma, (con una sola e al final y con tilde) es la manera correcta de hacerlo. “Prevé” corresponde a la conjugación en tercera persona del singular (él, ella, usted) del tiempo presente de indicativo del verbo prever. La definición de este verbo según la RAE es: “conjeturar por señales o indicios lo que va a ocurrir”, “ver con anticipación”, “preparar o disponer de algunos medios contra futuras contingencias”, por lo tanto es algo muy común encontrar esta palabra en frases que indiquen algún tipo de posibilidad.

    Fuente: https://educar.doncomos.com/se-escribe-preve-prevee
    Les puse la fuente que pueden consultar para que la lean y vean que no miento. Solamente quiero que ustedes se vean bien empleando la lengua materna. Espero que le sirva. Ana María Tejera Orihuela, Licenciada en Comunicación Social y Redactora del espacio EN Primer Plano

    1. Muchas gracias. usted nos ayuda a mejorar nuestro trabajo.

    • Ana María Tejera Orihuela el 28 diciembre, 2018 a las 9:21 am
    • Responder

    Los Repòrteros Redactores de Prensa de la Emisora Provincial Radio Surco, les deseamos un Feliz fin de año y próspero año nuevo

    • Anónimo el 10 mayo, 2019 a las 4:05 pm
    • Responder

    Que sucede cuando una persona está cometiendo fraude con el consumo eléctrico a trvés de la manipulación del contador??? A quien hacer llegar la información???

    1. Puede llamar al teléfono de la oficina comercial a la que pertenece y solicitar hablar con el inspector o puede llmar directamente a Atención al Cliente (3320 7360) y aquí se tramitará su denuncia con el jefe de inspeción de la empresa.

      1. Roberto: Sería verdaderamente importante para la salud de nuestro Sistema Eléctrico Nacional que se haga un levantamiento y revisión del consumo eléctrico desde mitad del año pasado a la vivienda sita en Calle Cuba 126 – altos, entre Narciso López y Martí. Ciego de Ávila. En este inmueble existen varios equipos electrodomésticos como: Microwave, Aire Aconidiconado, Refrigerador, 2 televisores, 2 hornillas eléctricas, Ducha eléctrica, 3 ventiladores….etc, los cuales se usan diariamente y en varios momentos del día. Sin embargo en esta vivienda se paga de consumo eléctrico una media de 26 a 28 pesos mensuales. Esto viene sucediendo luego de que la dueña del inmuble en altos se haya adjudicado ese piso y le hayan ubicado un contador eléctrico para esa casa solamente. Espero que se realicen las investigaciones pertienentes en la forma más discreta posible sin alertar a los infractores y se tomen las medidas que correspondan.

  1. Anónimo: su inquietud será tramitada. Realizaremos las investigaciones correspondientes. Gracias

    • Ana María Tejera Orihuela el 16 julio, 2019 a las 8:50 am
    • Responder

    Buen día aguerrida tropa, tenemos inquietud, acá en la redacción informativa se reciben quejas de apagones NO programados, y nosotros estamos sacando al aire que no HAY interupciones eléctricas, por lo que existe una dicotomía en la información. Si ustedes tienen previsto algún calendario por circuitos de retiro temporal de la energía por la falta de petróleo háganosa saber y así trabajar en una mejor información al pueblo. Gracias.

    • Magaly el 17 julio, 2019 a las 7:54 am
    • Responder

    Por favor si vamos a seguir con las interrupciones eléctricas, hagánlo de manera pareja hay circuitos que se les va todos los días como al 7, y otros que no se lo han quitado ni por primera vez. Un poco para cada uno nos toca a menos no creen

      • Evelyn el 1 diciembre, 2022 a las 10:11 pm
      • Responder

      A quién llamar cuando no restablecen una face y la empresa descuelga el teléfono para que de ocupado y no atender clientes y uno ya lleva más de las horas que le toca por rotación con niños esperando que le cocinen y sin gas licuado

      1. Paradójicamente, aunque al cliente le parece que está el teléfono descolgado, los teléfonos, pues son varios, no se cuelgan. Debido a los indeseables apagones, la cantidad de llamadas entrantes congestiona la línea telefónica. Por ejemplo en el mes de junio entraron al 18888 más de 93 000 llamadas, un promedio de dos por minutos’ En ese centro hay, según día, 2, 3 o 4 personas trabajando. Recomendamos a los clientes que no puedan acceder, a seguir insistiendo. Cuando una persona llama, si la línea está ocupada, un programa informático, pone la llamada en cola, y cuando una ejecutiva termina una llamada, automáticamente le entra la llamada en cola y así sucesivamente, una tras otra. Es sin colgar o descolgar. Todo es automatizado y cada ejecutiva con una diadema puesta que cuando un cliente cuelga, entra en fracciones de segundos otra llamada y el programa le dice Tiene un cliente en línea. Ahora que han disminuido los apagones, conectar con el 18888 es más fácil y rápido.

    • Barbara sanchez sarduy el 24 septiembre, 2020 a las 11:22 am
    • Responder

    Hola
    Hola
    Siempre he tenido un consumo dentro de lo normalmente llamado regular y justo segun mi consumo
    Esto oscila entre los 70 y ciento algo
    Desde siempre
    Yo trabajo en el extranjero y mis hijos están en casa y muy raramente en el mes de agosto ha llegado un saldo de 833 pesos
    Cosa inaudita, pues en mi casa nunca se ha consumido esa corriente y los equipos q tenemos son los de siempre
    Yo necesito por favor q me digan cómo puedo realizar la reclamación cualquier nivel pues considero q existe alguna equivocación y no lo voy a consentir
    Por favor espero q me ayude. Y me den una respuesta
    Mi dirección
    Calle vía venezuela # 64
    Venezuela
    Ciego de Ávila
    Necesito reviven el tema y me ayuden a esclarecerlo pues mis niños son menores de edad y la cuidadora no es muy entendida del caso

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