En el 2007 se crea el Centro Integral de Atención al Cliente, encargado de, la atención de las solicitudes de todos los clientes, de la medición del nivel de satisfacción del cliente, de unificar todos los servicios telefónicos a través del 18888, fortalecer el centro de control para los compromisos con el cliente externo, lograr una imagen única de la Unión Eléctrica, soportada en el manual de identidad de la organización, disminuir el índice de inconformidades en los servicios que brinda la Empresa y mantener informado a todos los públicos.
Visón: Desarrollar en nuestra organización una cultura en la que todos somos el eje de la gestión y los clientes y el pueblo, nuestra finalidad.
Misión: Desarrollar las estrategias de comunicación en la entidad, así como, controlar el óptimo fncionamiento del Sistema Integral de Atención al Cliente, a partir de la política trazada por la alta dirección de la organización, asumiendo la responsabilidad de la mejora de la imagen corporativa.
Teléfono: 20 73 60
Además nuestros clientes pueden dirigirse personalmente de lunes a sábado en horario laboral a la oficinas comerciales y Unidades Empresariales de Base (UEB) de cada municipio.
Listado de direcciones de teléfonos de las UEB y oficinas comerciales:
Centro IIntegral de Atención al Cliente. Avenida de los Deportes esquina Circunvalación Norte. Teléfono 207360
Guía Telefónica de las Oficinas Provinciales y Municipales | ||||
Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila | ||||
UEB, Ofic. Comercial | Dirección | Teléfono | ||
Ciego de Ávila | UEB Ciego de Ávila | Maceo e/ Línea y B. | 3320 0708 ext.2036 | |
Ceballos | 4a No. 270 e/ I y J | 3323 7121 | ||
Oeste | Chicho Valdés esq. a 4. | 3322 2469 | ||
Este | 6a. Final esq. Enlace a carr. a Morón | 3326 5422 | ||
Norte | Narcizo lópez e/ E y Pasaje E, Ortiz | 3321 4678 | ||
Sur | B e/ Simón Reyes y José María Agramonte | 3322 2921 | ||
Jicotea | B e/ Libertad y Calle 1 | 3323 4167 | ||
Punto de Cobro Vicente | Entrada a Planta Vicente | 33 214678 | ||
Oficina de Metro Prepago | Simón Reyes e/ Cuba y C. de Ávila | 33 202300 | ||
Majagua | UEB Majagua | Ricardo Pérez No. 50 e/ República y Justo Sánchez | 399545 ext. 2062 | |
Majagua | Justo Sánchez e/ Libertad y Ricardo Pérez | 3339 9044 | ||
Baragua | UEB Baraguá | Carretera a El Centro | : 33435169 | |
Gaspar | 2a No. 85 e/ Línea y Paseo.Gaspar | 3343 5181 | ||
Baraguá | Patricio Lumumba e/ Camilo Cienfuegos y Zenën Mariño. | 3343 3327 | ||
La Cuba | Batey Pesquería | 3321 1879 | ||
Venezuela | UEB Venezuela | Calle 52 No. 2 e/ Vía Venezuela y Calle 29 | 3349 1394 ext.2524 | |
Venezuela | Calle 52 No. 2 e/ Vía Venezuela y Calle 29 | 3349 1394 | ||
Morón | UEB Morón | Martí No. 143 e/ Libertad y Agramonte | 3350 2173 ext.2126 | |
Morón Norte | Narciso López No. 299, Esq. a Callejas | 3350 3188 | ||
Morón Sur | 6a esq. Bélgica. Morón | 3350 2939 | ||
Punto de cobro Turiguanó | Isla de Turiguanó | 3352 0335 | ||
Ciro Redondo | UEB Ciro Redondo | Heredia esq. A Cuba, 1er piso, Biplanta | 3353 6131 ext.2551 | |
Ciro Redondo | Tony Alomá e/ Av. Lenin y Machaco Ameijeira | 3353 6094 | ||
Bolivia | UEB Bolivia | Sánchez Pinares No. 29 | 3365 9223 | |
Bolivia | Capitan San Luis e/ Tamara Bunque y Coco Peredo | 3365 9215 | ||
Primero de Enero | UEB Primero de enero | N No. 5 / 4 y Final.Primero de Enero | 3362 2175 ext.2570 | |
Primero de enero | 4 e/ Carretera a Bolivia y N. Primero de Enero. | 3362 2530 | ||
Chambas | UEB Chambas | Luz Caballero e/ Félix Varela y Agramonte | 3357 7576 ext.2201 | |
Chambas | Luz Caballero e/ Félix Varela y Agramonte | 3357 7545 ext.116 | ||
Enrique Varona (Falla) | 26 de Julio e/ Eduardo Chibás y Libertad | 3356 8324 | ||
P. Alegre | Cándido González e/ Martí y Agramonte | 3356 3117 | ||
Florencia | UEB Florencia | B Este No. 3 e/ Martí y Edificio | 3335 59147 ext.2538 | |
Florencia | B, Este No. 3 e/ Martí y Edificio | 3355 9147 | ||
Tamarindo | Serafín Sánchez, esq. a Bartolomé Masó | 3355 4163 |
12 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Para que tengan mejor eficiencia y buen decir, en la nota informativa de las interrupciones el vocablo PREVER lo ujtilizan mal, ustedes utilizan PREVÉN, la forma de escribir CORRECTAES PREVÉ. Les explico: La palabra prevé, escrita de esta forma, (con una sola e al final y con tilde) es la manera correcta de hacerlo. “Prevé” corresponde a la conjugación en tercera persona del singular (él, ella, usted) del tiempo presente de indicativo del verbo prever. La definición de este verbo según la RAE es: “conjeturar por señales o indicios lo que va a ocurrir”, “ver con anticipación”, “preparar o disponer de algunos medios contra futuras contingencias”, por lo tanto es algo muy común encontrar esta palabra en frases que indiquen algún tipo de posibilidad.
Fuente: https://educar.doncomos.com/se-escribe-preve-prevee
Les puse la fuente que pueden consultar para que la lean y vean que no miento. Solamente quiero que ustedes se vean bien empleando la lengua materna. Espero que le sirva. Ana María Tejera Orihuela, Licenciada en Comunicación Social y Redactora del espacio EN Primer Plano
Autor
Muchas gracias. usted nos ayuda a mejorar nuestro trabajo.
Los Repòrteros Redactores de Prensa de la Emisora Provincial Radio Surco, les deseamos un Feliz fin de año y próspero año nuevo
Que sucede cuando una persona está cometiendo fraude con el consumo eléctrico a trvés de la manipulación del contador??? A quien hacer llegar la información???
Autor
Puede llamar al teléfono de la oficina comercial a la que pertenece y solicitar hablar con el inspector o puede llmar directamente a Atención al Cliente (3320 7360) y aquí se tramitará su denuncia con el jefe de inspeción de la empresa.
Roberto: Sería verdaderamente importante para la salud de nuestro Sistema Eléctrico Nacional que se haga un levantamiento y revisión del consumo eléctrico desde mitad del año pasado a la vivienda sita en Calle Cuba 126 – altos, entre Narciso López y Martí. Ciego de Ávila. En este inmueble existen varios equipos electrodomésticos como: Microwave, Aire Aconidiconado, Refrigerador, 2 televisores, 2 hornillas eléctricas, Ducha eléctrica, 3 ventiladores….etc, los cuales se usan diariamente y en varios momentos del día. Sin embargo en esta vivienda se paga de consumo eléctrico una media de 26 a 28 pesos mensuales. Esto viene sucediendo luego de que la dueña del inmuble en altos se haya adjudicado ese piso y le hayan ubicado un contador eléctrico para esa casa solamente. Espero que se realicen las investigaciones pertienentes en la forma más discreta posible sin alertar a los infractores y se tomen las medidas que correspondan.
Autor
Anónimo: su inquietud será tramitada. Realizaremos las investigaciones correspondientes. Gracias
Buen día aguerrida tropa, tenemos inquietud, acá en la redacción informativa se reciben quejas de apagones NO programados, y nosotros estamos sacando al aire que no HAY interupciones eléctricas, por lo que existe una dicotomía en la información. Si ustedes tienen previsto algún calendario por circuitos de retiro temporal de la energía por la falta de petróleo háganosa saber y así trabajar en una mejor información al pueblo. Gracias.
Por favor si vamos a seguir con las interrupciones eléctricas, hagánlo de manera pareja hay circuitos que se les va todos los días como al 7, y otros que no se lo han quitado ni por primera vez. Un poco para cada uno nos toca a menos no creen
A quién llamar cuando no restablecen una face y la empresa descuelga el teléfono para que de ocupado y no atender clientes y uno ya lleva más de las horas que le toca por rotación con niños esperando que le cocinen y sin gas licuado
Autor
Paradójicamente, aunque al cliente le parece que está el teléfono descolgado, los teléfonos, pues son varios, no se cuelgan. Debido a los indeseables apagones, la cantidad de llamadas entrantes congestiona la línea telefónica. Por ejemplo en el mes de junio entraron al 18888 más de 93 000 llamadas, un promedio de dos por minutos’ En ese centro hay, según día, 2, 3 o 4 personas trabajando. Recomendamos a los clientes que no puedan acceder, a seguir insistiendo. Cuando una persona llama, si la línea está ocupada, un programa informático, pone la llamada en cola, y cuando una ejecutiva termina una llamada, automáticamente le entra la llamada en cola y así sucesivamente, una tras otra. Es sin colgar o descolgar. Todo es automatizado y cada ejecutiva con una diadema puesta que cuando un cliente cuelga, entra en fracciones de segundos otra llamada y el programa le dice Tiene un cliente en línea. Ahora que han disminuido los apagones, conectar con el 18888 es más fácil y rápido.
Hola
Hola
Siempre he tenido un consumo dentro de lo normalmente llamado regular y justo segun mi consumo
Esto oscila entre los 70 y ciento algo
Desde siempre
Yo trabajo en el extranjero y mis hijos están en casa y muy raramente en el mes de agosto ha llegado un saldo de 833 pesos
Cosa inaudita, pues en mi casa nunca se ha consumido esa corriente y los equipos q tenemos son los de siempre
Yo necesito por favor q me digan cómo puedo realizar la reclamación cualquier nivel pues considero q existe alguna equivocación y no lo voy a consentir
Por favor espero q me ayude. Y me den una respuesta
Mi dirección
Calle vía venezuela # 64
Venezuela
Ciego de Ávila
Necesito reviven el tema y me ayuden a esclarecerlo pues mis niños son menores de edad y la cuidadora no es muy entendida del caso